Somos Perú ya cuenta con precandidatos en Arequipa

11 de Octubre de 2017
Fuente de la imagen: 
El Pueblo

Los abogados Juan Manuel Pereyra Medina y José Suárez Zanabria se perfilan para ser los posibles candidatos al Gobierno Regional y a la alcaldía provincial de Arequipa en las Elecciones Regionales y Municipales de 2018, por el partido político Somos Perú.

Guido del Carpio Rodríguez, coordinador de Asuntos Electorales de Somos Perú en Arequipa, informó que el objetivo del partido que fundó el fallecido exalcalde de Lima, Alberto Andrade Carmona, es la renovación de cuadros políticos con rostros nuevos.
Además, se tendrá en cuenta el perfil profesional, técnico y político de los aspirantes, sumado a la experiencia de los posibles candidatos, siguiendo el ejemplo de honestidad que implantó el fundador del partido.
Otro tema que priorizará Somos Perú en todo el país y en específico en Arequipa, es la prioridad que le dará a la seguridad ciudadana en su plan de trabajo, pues este problema sigue aumentando en la Ciudad Blanca y urge de una adecuada respuesta de sus autoridades.
Del Carpio Rodríguez afirmó que él fue incluido como precandidato a la alcaldía de Yanahuara; mientras que Rolando Bedregal Sanz fue propuesto en Cayma; Celia Torres en Yarabamba; Caro Martinetti en Sachaca, entre otros.
Entre diciembre y enero de 2018 Somos Perú realizará sus elecciones internas para definir a los candidatos al Gobierno Regional, municipios provinciales y distritales de Arequipa, y la intención es tener representantes en toda la región.
“Si se aprueba la ley que prohíbe la participación de organizaciones políticas locales, muchos políticos buscarán a los partidos políticos y tendremos la oportunidad de elegir a los mejores”, agregó el también especialista en temas de seguridad.
 

Comentarios Web